Protesta en Puerto Vallarta por caso de exfuncionario acusado de abuso sexual

Publicidad

Protesta en Puerto Vallarta por caso de exfuncionario acusado de abuso sexual
Protesta en Puerto Vallarta por caso de exfuncionario acusado de abuso sexual

En Puerto Vallarta, Jalisco, ciudadanos realizaron una protesta por el caso de Luis Alonso ‘N’, exfuncionario municipal acusado por abusar sexualmente de una menor de edad.

 

 

Los inconformes se pronunciaron contra la decisión del juez de Control encargado del caso, quien decidió no vincular a proceso al inculpado. A bordo de automóviles y a pie con pancartas, los ciudadanos exigen justicia en el caso.

 

Protesta Jalisco Puerto Vallarta exfuncionario abuso sexual 2
Foto de @juarezvero

 

El Gobierno de Jalisco aclaró que Luis Alfonso ‘N’ continúa encarcelado y que el juzgador que decidió no vincularlo a proceso fue separado del cargo.

Luis Alonso ‘N’, exjefe de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, fue detenido en julio cuando intentaba abusar de una menor de edad.

 

 

Los hechos se registraron cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia en una colonia cercana al edificio de la Policía Municipal de Puerto Vallarta.

Los uniformados se percataron de la presencia del funcionario municipal cuando tenía sometida a la menor y lo detuvieron.

El gobierno municipal aseveró que no tendrá tolerancia hacia este tipo de casos y aclaró que el sujeto se “venía desempeñando dentro de este gobierno tras haber ganado un juicio laboral interpuesto ante el ayuntamiento desde hace varios años, y por el que tuvo que ser reinstalado en sus funciones”.

Con información de López-Dóriga Digital

Publicidad

About El Látigo Digital 13667 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


4 + 15 =