Procuraduría capitalina libera a líder de La Unión Tepito

Publicidad

Este viernes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dejó en libertad a un líder del grupo criminal La Unión Tepito así como a tres hombres más, detenidos la semana pasada por el delito de secuestro.

Victor Hugo Ávila Fuentes, así como sus presuntos cómplices, fueron liberados luego de que el afectado cambió su versión de los hechos ante el Ministerio Público y retiró la denuncia presentada. De acuerdo con vecinos y comerciantes de Tepito, la denuncia fue retirada luego de que la organización criminal amenazara de muerte a la familia del secuestrado.

 

Foto de @SSP_CDMX

 

El incidente ocurrió al exterior del Hospital Infantil Federico Gómez, donde ‘El Huguito’ así como sus tres compañeros privaron de la libertad a Israel N, de 40 años de edad.

Los secuestradores introdujeron al secuestrado a un automóvil Dodge Nitro, sin embargo fueron detenidos en el cruce de Paseo de la Reforma y Donato Guerra, en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Al interior de la camioneta fueron encontradas dos pistolas semiautomática calibre 9 mm así como sus licencias de portación.

Con información de Milenio

Publicidad

About El Látigo Digital 16455 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*