Los contrataron para cuidar y se quisieron robar una caja fuerte.

 

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de dos guardias de “seguridad” de Torre Plaza Bosques que han sido señalados como los responsables de los daños provocados a las oficinas de la SEDEC así como intentar apoderarse de la caja fuerte de dichas oficinas.

La intervención de los uniformados fue gracias a la alarma que se activó en el edificio. Al llegar los elementos, detectaron a los dos guardias en el interior de las oficinas y manipulando la caja fuerte.

Los dos sospechosos identificados como JUAN MANUEL “N” de 47 años y PABLO “N” de 57 años de edad al ver la presencia de los uniformados, de inmediato dijeron que su conducta obedecía a que los habían amenazado por teléfono para que destrozaran el cristal y que abrieran la caja fuerte y que ellos solo estaban obedeciendo por temor a que les fuera a suceder algo.

Por lo anterior, ambos individuos fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público de Fuero Común, donde se determinará su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

About El Látigo Digital 28767 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*