Detienen a Raúl Cuadra en Nuevo Vallarta

Publicidad

Detienen a Raúl Cuadra en Nuevo Vallarta
Detienen a Raúl Cuadra en Nuevo Vallarta

El secretario de finanzas en el gobierno de Luis Armando Reynoso y que se encuentra a la práctica desde entonces, fue capturado esta tarde en Nuevo Vallarta, Nayarit en la zona exclusiva de Las Jarretaderas, en donde se puede ver para este sábado la boda de su hijo mayor

El delito de que se le acusa, la compra fantasma de un tomógrafo por 13.8 millones de pesos, fue una semana de prescripción, después de 5 años.

El ex secretario de finanzas de Luis Armando Reynoso Femat, Raúl Cuadra García, en el Hotel Occidental de Nuevo Vallarta, Nayarit, en donde se encuentra para este sábado se celebraría la Boda de su hijo mayor, Raúl Cuadra Aréchiga.

En entrevista radiofónica, el Fiscal Estatal, Jesús Figueroa, confirmó el servicio del ex funcionario estatal y el diputado federal por el PAN, y el hecho de que se tratara de una orden de aprehensión por el delito de ejercicio y el ejercicio indebido de la función pública y pública. ¿Qué es esto? Más detalles del expediente, se trata del caso de la simulación de la compra de un tomógrafo durante su sexenio por 13.8 millones de pesos; El gobierno de Hidalgo.

 

La captura de Cuadra García se llevó a cabo a las 17:49 horas en el vestíbulo del Hotel Occidental, a los elementos ministeriales y estatales de Aguascalientes, a los elementos de Nayarit y a la encapsular al ex funcionario, a la dirección de inmediato. camioneta Nissan Armada oscuro, la misma en la que presumimos fue trasladado a Aguascalientes para la posición del juez, este bajo el anterior sistema penal, la baja libertad, aunque se espera la Fiscalía. en una sola vez, tomando en cuenta sus antecedentes.

 

Con Información de Acontralinea.

Publicidad

About El Látigo Digital 15796 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*