Asesinan por accidente a ‘tiktoker’ en Chihuahua durante grabación de video musical

Publicidad

Asesinan por accidente a ‘tiktoker’ en Chihuahua durante grabación de video musical
Asesinan por accidente a ‘tiktoker’ en Chihuahua durante grabación de video musical

Areline Martínezinfluencer de la red social TikTok, fue asesinada por accidente en Chihuahua, durante la grabación de un video musical.

Junto a un grupo de hombres, presuntos amigos, la joven fingió su secuestro y el de otros dos jóvenes, la noche del pasado 2 de octubre.

Un video retomado de su cuenta de TikTok muestra a Areline maniatada mientras los supuestos secuestradores amagan con una pistola a otra víctima

Sin embargo, durante la grabación del video musical a uno de ellos se le escapó un tiro con un arma real, supuestamente desabastecida, que impactó a la influencer en la cabeza.

Martínez murió en el acto, siendo encontrado su cuerpo aún maniatado en el predio donde se realizaba la grabación. Solo una persona se quedó para dar parte a las autoridades.

 

Foto de Instagram

 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, e identificó a los participantes como miembros de la banda criminal ‘Los Payasos‘.

Es una pandilla, se tiene parte de ella, pero no se tiene aún la identidad de cada uno de los participantes”, detalló el portavoz de la FGE, Carlos Huerta.

El funcionario añadió que el arma calibre .45 que le provocó la muerte a la joven había sido desabastecida, sin embargo, una bala se quedó en la recámara.

Se encontraban manipulando un arma y efectivamente estaban grabando, se sabe que previamente el dueño del arma la había desabastecido y se supondría que no estaba cargada”, dijo.

Los servicios funerarios de Areline Martínez se realizaron el pasado 4 de octubre. Con su muerte dejó huérfana a una niña.

Con información de El Diario Mx y Noticieros Televisa

Publicidad

About El Látigo Digital 14227 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


six − one =