Vinculan a proceso a Cipriano Charrez por homicidio doloso

Publicidad

Vinculan a proceso a Cipriano Charrez por homicidio doloso
Vinculan a proceso a Cipriano Charrez por homicidio doloso

Una jueza de Control vinculó a proceso al diputado desaforado Cipriano Charrez Pedrazapor homicidio doloso y omisión de auxilio.

La magistrada Karina Vertiz Marín realizó una relatoría de los hechos registrados en octubre del año pasado, cuando el legislador se vio involucrado en un accidente tránsito en el municipio de Ixmiquilpan donde murió un joven.

La juzgadora advirtió que existen elementos de homicidio doloso eventual, además de que existen hechos por el delito de omisión de auxilio.

Vertiz Marín apuntó además que existen datos de  prueba que establecen la probabilidad de que Cipriano Charrez Pedraza conducía la camioneta Ford Raptor que se impactó contra el auto que conducía la víctima.

Ante esto, el Ministerio Público solicitó seis meses para la investigación complementaria, mientras que la defensa del diputado desaforado pidió que sean solamente dos meses.

Finalmente, la jueza determinó que serán cuatro meses para dicha indagatoria, que  concluirá el primero de abril del año 2020.

Con información de El Universal

Publicidad

About El Látigo Digital 10485 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*