Trasladan en cóndor a niña que cayó desde un tercer piso

Publicidad

Trasladan en cóndor a niña que cayó desde un tercer piso
Trasladan en cóndor a niña que cayó desde un tercer piso

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México proporcionó un helicóptero para el traslado hospitalario de una menor que sufrió una caída desde el tercer piso de un inmueble.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que policías de su Dirección General del Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores proporcionaron el servicio de ambulancia aérea para una niña de cinco años con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.

Refirió que una patrulla de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco llevó a la menor al hospital “Belisario Domínguez”, ubicado avenida Tláhuac, en la colonia San Lorenzo Tezonco, donde personal médico logró estabilizarla y el helicóptero aterrizó para trasladarla.

Indicó que durante el vuelo, la infante recibió atención médica hasta llegar a la Calzada México-Tacuba, en la colonia Huichapan, donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) la recibieron para llevarla al hospital Pediátrico Legaría para su atención definitiva.

Con información de Notimex

Publicidad

About El Látigo Digital 6724 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*