“Soy luchador social, defiendo desde la izquierda las mejores causas de la gente”: EU

Publicidad

“Soy luchador social, defiendo desde la izquierda las mejores causas de la gente”: EU
“Soy luchador social, defiendo desde la izquierda las mejores causas de la gente”: EU

 

Por Oscar Manzano.

Ante la visita a Aguascalientes por parte del Lic. Emilio Ulloa, en su calidad de aspirante a la Secretaría General de MORENA, sostuvo una entrevista con El Látigo Digital, en la cual, expuso diversos razonamientos que resumieron su perfil político como “un luchador social, que defiende desde la izquierda las mejores causas de la gente”.

A raíz de la experiencia de vida, dijo “vengo desde abajo, como la mayoría de todos los mexicanos, nací en Chiapas, donde conocí de primera mano las necesidades del campo, pero la fortuna de mi carrera la realicé en el Estado de México, egresado del IPN, por ello, soy mexiquense de corazón, adopción, vecindad y convicción” reiteró.

Sin lugar a dudas, agregó también “he visto y sentido la inequidad que se vive en nuestro país” he ahí, una de las razones principales para incorporarme con Andrés Manuel López Obrador en el anhelo de la Cuarta Transformación, tal y como millones de mexicanos que cifraron su esperanza en consolidarla desde muchos años atrás.

En definitiva, de manera amena y cordial muy a su estilo de éste experimentado político, quien ha ocupado cargos legislativos en la representación del PRD en su momento, manifestó “hoy tengo la oportunidad de participar en un proceso que va a consolidar el rumbo de la Cuarta Transformación: la renovación de la dirigencia nacional de mi partido, como candidato a la Secretaría General” y se logrará de acuerdo a la confianza de los que buscamos esa Regeneración Nacional.

A lo anterior, sostuvo “nuestro principal reto ahora es consolidar los logros de la lucha y esfuerzo titánico para eliminar la corrupción que abandera el Presidente López Obrador” en definitiva, expresó.

Reflexionando de manera compartida con éste medio, describió “el tiempo y la constancia logran una transformación” he aquí, la oportunidad histórica de lograrlo al lado del sentir del Pueblo, pues “no existe revolución que no se haya tomado su tiempo par demostrar resultados. Estamos transformando al país para beneficiar a quienes históricamente nadie había volteado a ver” insistió Ulloa.

Aceptando y con madurez política la presencia de las desavenencias dentro de MORENA, subrayó “los privilegios quedaron atrás, todos necesitamos ser siervos de la Nación, MORENA es la convicción y ganas de salir adelante mientras transformamos juntos a nuestro país, sin dejar solo a AMLO, ocupa un Partido unido y construido desde el Pueblo” ese es el llamado y no las descalificaciones.

Por último, refrendó su firme deseo “quienes vivimos en éste proceso, comprendemos y asumimos ésta filosofía como propia, sigamos el rumbo que ya hemos trazado, transformación plena, con la unidad de MORENA” es inevitable y urgente, dejando así en claro el aspirante, “la fuerza de nuestro partido es la gente y no hay que defraudarla, les pido un voto de confianza y tendré respuestas”.

Publicidad

About El Látigo Digital 14202 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


sixteen + 16 =