Regalan a López Obrador fotografía de su juventud en gira por el sureste

Publicidad

Regalan a López Obrador fotografía de su juventud en gira por el sureste
Regalan a López Obrador fotografía de su juventud en gira por el sureste

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer por redes sociales que en la gira que efectuó este domingo por el sureste del país le regalaron una foto de 1979, cuando era director del Instituto Nacional Indigenista de Tabasco.

“Es de 1979, cuando era director del Instituto Nacional Indigenista de Tabasco. La imagen es del río Usumacinta. Visitaba comunidades y recogía los sentimientos de la gente”, escribió desde sus redes sociales.

López Obrador supervisó los avances de la construcción del tramo 4 del Tren Maya en Tinum, Yucatán, una obra que afirmó, impulsará el desarrollo del sureste del país el último día de su gira dedicada a supervisar los avances.

Se dice Tren Maya pero es el medio de transporte moderno que comunicará a la antigua república maya con sus 50 grandes ciudades. Es una región única en el mundo. Esto va a exaltar aún más la importancia cultural, arqueológica, histórica de México, del sureste y, por si fuese poco, va a fomentar mucho el turismo. (…) Va a ser una obra de gran importancia en cuanto a tecnología, en cuanto a modernidad como lo merece esta región con tanta historia, cultura, bondad en su pueblo”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital

Publicidad

About El Látigo Digital 14214 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


12 + one =