Habitantes de Tlacotlapilco le cantaron las mañanitas a San Lorenzo Mártir

Publicidad

Habitantes de Tlacotlapilco le cantaron las mañanitas a San Lorenzo Mártir
Habitantes de Tlacotlapilco le cantaron las mañanitas a San Lorenzo Mártir

 

• Mientras tanto, Empresarios de Medios visitan la ciudad de Pachuca en su segundo día de Congreso Nacional.

Talacotlapilco, Chilcuautla Hgo., 9 de agosto de 2019. Esta mañana, vecinos de Tlacotlapilco le cantaron las mañanitas a San Lorenzo Mártir. Desde las cinco de la mañana, una banda de banda de viento y un mariachi entonaron sus mejores melodías al santo patrono, por ser este su día de cumpleaños.
Posteriormente, San Lorenzo y sus invitados realizaron un recorrido por las principales calles de la comunidad para invitar a misa a todos sus fieles.
Este día, campanadas y cohetones son una expresión de alegría en la comunidad de Tlacotlapilco, donde los sacerdotes Juan José Muciño González y Santiago Ramos López piden a la población y visitantes que a diario practiquen la santidad, como lo hizo San Lorenzo Mártir.
Hoy es el segundo día de congreso de la Conferencia Nacional de Medios (Coneme), cuyos integrantes se reúnen en el Parque Acuático Ecológico Tlaco.
A invitación del Gobierno del Estado de Hidalgo, los congresistas conocerán el Parque Industrial Planta H (El Nuevo Destino Industrial del Centro de México) y el Centro de Operaciones del C5i, cuyas siglas significan: Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, considerado hasta el momento como el centro más avanzado en apoyo a la seguridad pública.
Jaime Arizmendi González, líder de la Coneme, reconoce el interés del gobierno de Hidalgo por mostrar a los empresarios de medios algunos avances en el rubro económico, lo que representa generación de empleos y derrama económica, aunado a las acciones que realiza el estado para garantizar la seguridad de los hidalguenses.

Publicidad

About El Látigo Digital 8943 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*