Entregan el Premio Nacional del Deporte 2020

Publicidad

Entregan el Premio Nacional del Deporte 2020
Entregan el Premio Nacional del Deporte 2020

MÉXICO.- Se realizó la entrega del Premio Nacional del Deporte 2020 en las instalaciones del Campo Marte, donde estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador y la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, quienes se encargaron de galardonar a los atletas mexicanos.

Quienes recibieron el reconocimiento fueron: la tenista Renata Zarazúa, la ciclista Jessica Salazar, los clavadistas Yahel Castillo y Juan Celaya, la selección mexicana de softbol, los entrenadores Diankov Stefan Marinov y Jesús Salvador González Arreola, la árbitra Lucila Venegas Montes, el exbeisbolista Fernando Valenzuela y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Jessica Salazar fue la encargada de tomar la palabra en nombre de los atletas y de los galardonados, asegurando que el premio es una motivación para seguir adelante y tomar mayores desafíos.

«Representa un gran honor para mí dirigir unas palabras para los que fuimos elegidos para recibir el premio. Este reconocimiento nos motiva e impulsa para esforzarnos cada día más, para plantearnos retos más difíciles y metas más altas que sin duda impactarán el deporte en México», comentó la ciclista.

Con información de Excélsior / Foto: Twitter / @CONADE

Publicidad

About El Látigo Digital 14852 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*