En el Parque Acuático Ecológico Tlaco se esmeran en la calidad para complacer al turismo

Publicidad

En el Parque Acuático Ecológico Tlaco se esmeran en la calidad para complacer al turismo
En el Parque Acuático Ecológico Tlaco se esmeran en la calidad para complacer al turismo

 

• Afirmó el señor Ricardo Uribe Cano, presidente de dicho Parque, al dar la bienvenida a empresarios de medios de comunicación que realizan en este lugar su Segundo Congreso Nacional.
• Tlacotlapilco, Chilcuautla Hgo., 9 de agosto de 2019.

Tlacotlapilco, municipio de Chilcuautla Hidalgo., 9 de agosto de 2019. Un ritual hñähñu dio realce a la inauguración del Segundo Congreso de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios que tiene lugar en el Parque Acuático Ecológico Tlaco, donde los empresarios de dicho Parque dieron la bienvenida en voz de Ricardo Uribe Cano, presidente de administración, acompañado por su vicepresidente Juan Carlos González Alvarado, Justino Bravo Peña, presidente de comisarios; así como la licenciada Hilda Martínez León, secretaria de comisarios; Ponciano Chávez Serrano, delegado municipal; Reina Barrera Martínez, presidenta del Consejo Consultivo Comunitario; y Feliciano Bravo de la Peña, presidente estatal del sistema de granada.
En representación del gobernador Omar Fayad acudió el licenciado Luis Enrique Cruz Ramírez, coordinador de comunicación Gubernamental; el licenciado Marco Aurelio Estrada Flores en representación del Secretario de Turismo estatal; y la licenciada Eva Pérez Hernández, subdirectora de la preparatoria universitaria Jesús Ángeles Contreras.
Autoridades comunitarias, invitados especiales y empresarios de medios rindieron homenaje a nuestra Bandera Nacional que portó la escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 67, de El Tephé, Ixmiquilpan Hidalgo.
El arquitecto Antonio Sanz Carvajal, docente de la prepa JAC, dirigió el Himno Nacional.
Ricardo Uribe Cano agradeció la distinción de los empresarios de medios digitales, impresos y electrónicos por realizar en Tlaco el segundo congreso de la Coneme, subrayando que el Parque Acuático Tlaco es una empresa indígena que contribuye al desarrollo económico de Hidalgo, bajo la premisa de mejorar cada día los servicios y atractivos, ya que de ello depende complacer al turismo nacional e internacional.
Destacamos en este reporte el reconocimiento que los empresarios de medios externaron en torno a la cultura, cosmovisión, usos y costumbres del pueblo hñähñu, lo que pudieron apreciar en el Ritual de La Flor que presentó el grupo cultural que dirige la señora Cecilia Roberto Ramos, quien entregó el bastón de mando a Ricardo Uribe Cano, así como una cuelga de flores y bendición con incienso a los invitados especiales.
El trío Alegres de Hidalgo compartió la música que distingue al estado de Hidalgo, amenizando el convivio correspondiente con varios huapangos que le dan fama a este importante género musical.

Publicidad

About El Látigo Digital 8943 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*