ANUNCIA PRI COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN PARA REVISAR CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR

Publicidad

ochoa-en-sonora-2El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, anunció la creación de una Comisión Anticorrupción.

Este nuevo órgano partidista revisará dentro del PRI los perfiles de las mujeres y hombres priistas que aspiren a ser candidatos o candidatos a puestos de elección popular, para ofrecerle a la ciudadanía perfiles probadamente honestos y de prestigio.

La Comisión Nacional Anticorrupción en el partido, estará atenta a las investigaciones que lleven distintas instituciones del Estado Mexicano, que fiscalicen el gasto público o que persigan actos de corrupción.

“Vamos a levantar oportunamente la bandera, para atender los casos, antes de que sea demasiado tarde. Como principal forjador de instituciones de nuestro país, en el PRI a través de esta Comisión Anticorrupción, habremos de predicar con el ejemplo para cumplirle a la ciudadanía”, afirmó Ochoa Reza.

Ochoa Reza hizo el anuncio tras concluir su gira de cien días por las 32 entidades federativas, en el Estado de Sonora, cumpliendo  su compromiso de recorrer el país para impulsar entre la militancia un diálogo crítico, autocrítico y propositivo.

Por Redacción

Publicidad

About El Látigo Digital 14830 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


4 × four =