55 mil millones de pesos dan empleo y desarrollo al estado de Hidalgo

Publicidad

55 mil millones de pesos dan empleo y desarrollo al estado de Hidalgo
55 mil millones de pesos dan empleo y desarrollo al estado de Hidalgo

 

• Resultado de la gestión de Omar Fayad en tres años de gobierno, dijo el licenciado Luis Enrique Cruz Ramírez en el segundo Congreso de la Coneme.

Tlacotlapilco, municipio de Chilcuautla Hidalgo., 9 de agosto de 2019. En tres años de gobierno estatal, el licenciado Omar Fayad Meneses ha logrado atraer a nuestra entidad una inversión superior a los 55 mil millones de pesos, lo que representa bienestar y desarrollo para las familias que se han integrado al campo laboral.
Empresas como Modelo, y siete empresas más que se han instalado en el Parque Plata H, son reflejo de la confianza que inspira el estado de Hidalgo por sus condiciones geográficas y de conexión en materia de vías de comunicación.
Explicó lo anterior el licenciado Luis Enrique Cruz Ramírez, Coordinador de Comunicación Gubernamental, al inaugurar el Segundo Congreso de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (Coneme), en el Parque Acuático Ecológico Tlaco, en el municipio de Chilcuautla Hidalgo.
Agregó que el desarrollo económico que promueve el gobierno de Omar Fayad Meneses va de la mano con las acciones en materia de seguridad, como la instalación del C5I, que se distingue por la i de inteligencia, con el objetivo de garantizar la seguridad de los hidalguenses y visitantes a las regiones con vocación turística.
El licenciado Jaime Arizmendi González, líder de la Coneme, agradeció a los integrantes del Parque Acuático Ecológico Tlaco por su calidez humana y su respaldo para la realización del Segundo Congreso, lo que representa la oportunidad para que los empresarios conozcan este importante destino turístico y la cultura que le da identidad a las comunidades del Valle del Mezquital.
En el Segundo Congreso de la Coneme participan más de 90 empresarios de 25 estados de la República.
Hoy, en el segundo día de actividades acudieron a la ciudad de Pachuca para atender la invitación del Gobierno del Estado para conocer el Parque Plata H y el C5i, y por la tarde-noche sesionar en el Parque Acuático Ecológico Tlaco y disfrutar de las actividades que se realizan en la comunidad con motivo de la feria anual de San Lorenzo Mártir.

Publicidad

About El Látigo Digital 8943 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*