Última semana para registros de los certámenes de locución y reina de la FNSM 2019

Publicidad

Última semana para registros de los certámenes de locución y reina de la FNSM 2019
Última semana para registros de los certámenes de locución y reina de la FNSM 2019

El próximo 26 de octubre se cierran las convocatorias para los concursos de locución Mi Voz en la Feria, y para elegir a la reina y princesas de la Feria Nacional de San Marcos 2019.

El encargado de despacho del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Javier Hernández Pliego hizo un llamado a los talentos locales que tengan aptitudes para la locución así como a quienes quieran ser la próxima soberana de la feria a que se inscriban en estos últimos cinco días antes de que expire el plazo.

Expuso que si bien ha habido una excelente respuesta de los aguascalentenses para las convocatorias que están vigentes, dijo que es momento de que quienes quieran registrarse no lo dejen para el último momento.

Dejó en claro que las convocatorias que se cierran este fin de semana son únicamente las de locución y la de reina, toda vez que la del cartel concluirá el próximo 2 de noviembre “decidimos ampliar el periodo para el registro del cartel pues es un proceso de creatividad que requiere más tiempo, por ello para este concurso aún quedan dos semanas”.

Destacó que los tres concursos que se encuentran abiertos, han tenido muy buen respuesta y el Patronato ha recibido un importante número de registros, sin embargo de manera histórica en los últimos días, acuden una buena cantidad de participantes, por lo que se espera incrementar la cantidad de inscripciones en cada certamen.

Hernández Pliego recordó que en el caso de los concursos de locución y de reina, las convocatorias son para personas nacidas en Aguascalientes o con cinco años mínimo de residencia comprobables en el estado, en cuanto al concurso del cartel sí para artistas de todo el país.

Finalmente el encargado de despacho del Patronato, hizo un último llamado para que los interesados o interesadas en concursar en Mi Voz en la Feria o como aspirantes a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019 para que ingresen a la página www.feriadesanmarco.com y consulten las bases para poder registrarse; en el caso de la convocatoria a reina cierra a las 16:00 horas del día viernes 26 de octubre, en tanto que la de locución termina a las 23:59 horas del mismo día.

Publicidad

About El Látigo Digital 9186 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*