Tere Jiménez se mantiene cercana a la ciudadanía a través del programa 4×4

Publicidad

Tere Jiménez se mantiene cercana a la ciudadanía a través del programa 4x4
Tere Jiménez se mantiene cercana a la ciudadanía a través del programa 4x4
  • En 60 principales polígonos se implementan acciones inmediatas, a corto, mediano y largo plazo

 La alcaldesa Tere Jiménez puso en marcha este año el programa 4×4 con el que se mantiene cercana a la ciudadanía, atendiendo de forma directa sus solicitudes, para acercar servicios públicos de calidad y mejorar el entorno urbano y social.

Dentro de este programa se contemplaron 60 polígonos en los que a través de los Comités del Buen Orden que organiza la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, los vecinos acuerdan la realización de 4 acciones a ejecutarse de forma inmediata, 4 a corto, 4 a mediano y 4 más a largo plazo, a las cuales se les da el respectivo seguimiento por las distintas dependencias municipales.

En sus recorridos por estos puntos y acompañada de su equipo de trabajo, Tere Jiménez ha asegurado que lo más importante para su administración es la atención directa a la ciudadanía y su participación en el diseño de políticas públicas y toma de decisiones.

Destaca mediante este exitoso programa la entrega de patrullas rotuladas con el nombre de la colonia o sector y la presentación de sus policías de proximidad, como estrategia para reforzar la seguridad de las familias.

A pesar de la pandemia por el COVID-19, tomando las medidas pertinentes de salud, Tere Jiménez y el gabinete municipal continúan trabajando en las colonias, con acciones de mejora de vialidades, limpieza, alumbrado, parques y jardines, así como programas para mujeres, entrega de apoyos alimenticios, bolsa de trabajo, jornadas de salud y activación física, entre otros.

Con estas acciones la alcaldesa Tere Jiménez se mantiene sensible y ofrece resultados positivos a la ciudadanía.

Publicidad

About El Látigo Digital 14232 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


10 − two =