Tere Jiménez otorgará más becas de movilidad internacional

Publicidad

Tere Jiménez otorgará más becas de movilidad internacional
Tere Jiménez otorgará más becas de movilidad internacional

 

  • La alcaldesa sostuvo un encuentro con beneficiarios que compartieron su experiencia de viajar alrededor del mundo

“Este mundo es más de lo que vemos con los ojos, somos mucha gente buena sumando esfuerzos para hacer frente a los retos que se presentan en Aguascalientes y México… Es la primera vez que salgo del país y este viaje a Inglaterra me cambió la vida, me permitió mostrar México ante el mundo, me hizo valorar mi ciudad, mi familia y entender que, si trabajamos como comunidad, podemos lograr que lo imposible se haga posible”.

Así lo narra Christian, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y beneficiario del programa Becas de Movilidad Internacional 2019.

La alcaldesa Tere Jiménez se reunió con los beneficiarios del programa “Jóvenes de Clase Mundial 2019”, a través del cual (en conjunto con la organización Vive México A.C.) se brindaron becas de Movilidad Internacional para viajar a más de 85 países.

Durante el emotivo encuentro, la alcaldesa reiteró que estas becas seguirán siendo una realidad para que más estudiantes vivan la experiencia de viajar y participar en los campamentos de trabajo comunitario que se desarrollan en diferentes países de los 5 continentes.

Sharon Peña, Presidenta de la Asociación Vive México A.C., felicitó a la alcaldesa por promover este tipo de acciones que permiten formar ciudadanos del mundo; afirmó que para la próxima edición se podrá acceder a una plataforma de empleo después de haberse certificado como Jóvenes de Clase Mundial.

Alma Hilda Medina Macías, Jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal, hizo un llamado a los interesados a estar pendientes de la próxima convocatoria que abrirá durante el primer trimestre del 2020 y en la que más jóvenes podrán sumarse a vivir esta gran experiencia.

Publicidad

About El Látigo Digital 10485 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*