Tere Jiménez implementa acciones 4X4 en el centro de la ciudad

Publicidad

Tere Jiménez implementa acciones 4X4 en el centro de la ciudad
Tere Jiménez implementa acciones 4X4 en el centro de la ciudad
  • Se llevará capacitación a comercios, bolsa de trabajo e infraestructura urbana 

La alcaldesa Tere Jiménez se reunió con integrantes de los Comités del Buen Orden de las calles Nieto y Pedro Parga de la zona centro, para acordar las acciones del programa 4×4 que de manera inmediata, a corto, mediano y largo plazo, se efectuarán para mejorar el entorno, la seguridad, y sobre todo reactivar el desarrollo económico en esta zona que alberga negocios dedicados a la industria textil con hasta 70 años de tradición.

Tere Jiménez escuchó las propuestas que habitantes y comerciantes de este polígono expusieron, para eficientar el ordenamiento vial, contar con mejores calles, áreas verdes y espacios comunitarios.

Uno de los acuerdos más importantes se refiere al apoyo a establecimientos, en capacitación empresarial y otros aspectos que ayudarán a mejorar sus ventas, además de oportunidades en la Bolsa de Trabajo Virtual y asesorías de microcréditos para mujeres.

Por su parte, los integrantes de los Comités del Buen Orden agradecieron a Tere Jiménez y a su equipo de colaboradores por las patrullas asignadas a estos sectores y por permanecer atentos a sus necesidades a través de esquemas de participación ciudadana que se reflejarán en mejores obras y servicios públicos.

Publicidad

About El Látigo Digital 13700 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


13 − 9 =