Taxistas de Aguascalientes reciben apoyos de Senadora del PAN por la pandemia.

Publicidad

Taxistas de Aguascalientes reciben apoyos de Senadora del PAN por la pandemia.
Taxistas de Aguascalientes reciben apoyos de Senadora del PAN por la pandemia.

  • Entregó apoyos en especie y cubrebocas a taxistas 
  • Se comprometió a continuar trabajando desde el Senado par garantizar mejores condiciones de económicas y de salud a sus familias


La Senadora Martha Márquez Alvarado entregó apoyos en especie a un grupo de taxistas de Aguascalientes, esto como parte del programa “Ayuda a una familia” impulsado por la legisladora, el cual tiene como objetivo apoyar a las familias que más se han visto afectadas por la contingencia sanitaria.

Aunado a esto, Márquez Alvarado hizo entrega de cubrebocas, esto con el objetivo de que puedan realizar su labor acatando las medidas sanitarias de las autoridades de salud estatales.

“Como Secretaria de la Comisión de Salud, una de mis prioridades es garantizar que las familias cuenten con las condiciones necesarias para reactivar sus actividades económicas con la certeza de estar protegidos; por ello hoy entrego cubrebocas para que puedan realizar su labor cuidándose a ellos y a sus pasajeros” expresó.

Por otra parte, reconoció la labor de cada uno de los taxistas durante la pandemia, pues dijo, su labor es fundamental para garantizar la movilidad de las familias de Aguascalientes.

Asimismo, indicó que desde el Senado estará levantando la voz para que se les garanticen mejores condiciones económicas y de salud a las familias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria, esto a través de exenciones de ISR hasta el mes de octubre.

Finalmente, la Senadora expresó su solidaridad con los taxistas y se comprometió a seguir trabajando desde la trinchera en la que se encuentre, para garantizarles una vida digna y las condiciones necesarias para que puedan realizar su labor de la mejor manera posible.

Publicidad

About El Látigo Digital 14221 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


16 − 4 =