Sombrío panorama gubernamental municipal de respuestas a la ciudadanía.

sombriaTal cual establece la definición conceptual del término “sombrío”, así sería la descripción de la forma como se desarrolla la atención a las demandas ciudadanas interpuestas ante las autoridades de gobierno municipal, mismas que tanto aquejan y lastiman inclusive hasta su estado de salud.

A esta reflexión de manifestación social, se puntualiza el asunto que se presenta en la colonia Estrella, caso particular de la calle vía láctea, en relación a la contaminación ambiental a la que se somete la vida ordinaria de los vecinos que habitan en este espacio territorial.´

De lo antes descrito, El Látigo simplemente resume las características de esta problemática ignorada, de acuerdo a la toma de información expresada documental y verbalmente por un número considerable de vecinos que ahí residen y les afecta.

Por tanto, es importante señalar que este problema añejo ha sido ninguneado o ignorado por “funcionarios” públicos, que por cierto, cubren el perfil de nada funcionales, tal es el caso del que se jacta de ser Diputado Local ahora, el C.P. Enrique Juárez Ramírez quién fuera de manera intrascendente, Secretario de Servicios Públicos durante una parte de la administración municipal encabezada por la candidata perdedora Lorena Martínez Rodríguez, que en esa época del año 2011 era ni más ni menos que la Alcaldesa,

Si de evidencias se trata, solo recordamos que del año 2011 a la fecha ya transcurrieron casi dos trienios, por ello, conducimos el caso a la intentona de gestión inicial del otrora Diputado priista Kendor G. Macías Martínez, turnada a este personaje simulado de político, o sea, al C.P Juárez, mismo que atinadamente encausó el asunto a la instancia municipal respectiva, llámese CCAPAMA, estando al frente el Prof. Ricardo Hernández Morales, servidor público que solo se avocó a otros temas de alta rentabilidad, más no de solución a las demandas ciudadanas, para muestra basta un botón, aquí señalado.

La esperanza de solución de este sector poblacional, se concentra en la siguiente administración municipal, pues es preciso mencionar, que muy a pesar de que el Alcalde en funciones el Ing. Antonio Martín Del Campo que se estrenó como político en este Distrito al ocupar la diputación local correspondiente, actualmente ya está de salida y para no variar, este problema será una herencia más de todas de su parte a la presidenta municipal electa Tere Jiménez.

De manera por demás ofensiva, los ciudadanos hacen una atenta invitación a que se pongan en sus zapatos y vivan esta desagradable experiencia para ver cuál es su opinión.

Por Osharu

 

 

About El Látigo Digital 27995 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*