Sofía Ventura Belaunzarán rinde protesta como Secretaria de Mujeres jóvenes del ONMPRI

Publicidad

Sofía Ventura Belaunzarán rinde protesta como Secretaria de Mujeres jóvenes del ONMPRI
Sofía Ventura Belaunzarán rinde protesta como Secretaria de Mujeres jóvenes del ONMPRI

 

La Maestra Dennis Ibarra Rangel, Presidenta Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), le toma protesta a Sofía Ventura Belaunzarán, como: Secretaria de Mujeres Jóvenes del ONMPRI en el municipio de Aguascalientes, con el respaldo del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Herminio Ventura Rodríguez.

Dennis Ibarra, tras tomarle la protesta a la compañera priista, agradeció el apoyo incondicional del Presidente, Herminio Ventura, además de las mujeres en el Estado, que trabajan a favor del PRI y que estuvieron también presentes en el evento y con su respaldo.

Beatriz Santillán Pérez, secretaria de vinculación legislativa y programas especiales; Andrea Salazar Imamura Rosales, en la secretaria de mujeres jóvenes; Lucía de León Ursúa, secretaria de vinculación con el magisterio; Verónica Ivette Rangel Gómez, secretaria de capacitación y redes sociales.

“Quiero hacer un reconocimiento a un priista que nos ha dejado un gran legado como varios que lamentablemente se nos han adelantado, Adrián Ventura, él guiará los pasos de su hija para que con esa sensibilidad trabaje con el compromiso y capacidad para desempeñarse con las mujeres. Bienvenida gracias”.

El Presidente Herminio Ventura, recordó que en la vida actual de los partidos políticos concretamente en el PRI, es gratificante saber que jóvenes, tanto mujeres como hombres quieran participar.

“Me complace que Sofí venga con entusiasmo a hacer un trabajo que necesitamos de los jóvenes priistas. Estoy convencido que el día de mañana los jóvenes ocuparán espacios, por eso les apoyamos y sobre todo les pedimos trabajo, entrega, sirviendo a los demás”.

Tras rendir protesta en la Sala Presidentes de la sede priista en el Estado, con entusiasmo Sofía Ventura Belaunzarán, Secretaria de Mujeres Jóvenes del ONMPRI en el municipio de Aguascalientes, aseguró que viene a trabajar por un buen camino y a luchar por el PRI.

“Quiero que sepan que daré la cara por ustedes, tengo el compromiso con mi partido, con todas las mujeres, quiero ser un ejemplo junto con todas ustedes, quiero llevarlas por un buen camino, principalmente con el compromiso y con el ángel que tenemos que es mi papá, haciendo honor a su nombre. Gracias por la confianza y estoy dispuesta a darles la mano a todas ustedes, mi objetivo es trabajar y sacar adelante los proyectos”.

Publicidad

About El Látigo Digital 16366 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*