“Sobre el muerto…las coronas” así en MuniAgs en el cumplimiento de la ley.

“Sobre el muerto…las coronas” así en MuniAgs en el cumplimiento de la ley.
“Sobre el muerto…las coronas” así en MuniAgs en el cumplimiento de la ley.

Por Osharu.

Utilizaremos ésta legendaria cita, alusiva a los tiempos de celebración de los muertos, para enmarcar la difunta ley en materia de vialidad, que se debería aplicar en todo el sentido de la palabra y sin distingo, en el territorio municipal, principalmente en la ya tan abrumada de tránsito vehicular Plaza de Armas, la cual, se sobreentiende es de carácter peatonal, es más, hasta prohibiciones se manifiestan con señalamientos, pero como ya se dijo, “Sobre el muerto…las coronas” así en MuniAgs en el cumplimiento de la ley, donde se ocupan más en galardones y premios, que en la verdadera preocupación de la ciudadanía, siendo ella, la que regularmente asiste a pasear, divertirse, de compras, pagos, trámites al lugar en referencia, mismo que en la complacencia de la autoridad, se convierte en un desorden con cuadros de riesgo de accidentes, pero claro, eso ni es motivo para que les interese, de lo contrario, evitarían lo ocurrido, y de existir, sancionaría debidamente las acciones fuera de ley.

De antemano, además de bochornoso y ridículo, digo, si consideramos que en ese sitio confluyen hasta turistas que visitan Aguascalientes, es donde dejamos una clara imagen de los desórdenes y ausencia de la aplicación de la ley correspondiente.

A pesar de que en recurrentes ocasiones, se han publicado los atropellos a los ordenamientos, basta decirlo, las evidencias demuestran el interés verdadero de la autoridad que muestra para corregir o erradicar ese problema, haciéndolo tan normal y solapado.

Indiscutiblemente que es, una de las tantas deficiencias que se tienen, a pesar de que se busque justificar todo a través de anuncios, la realidad es clara, motivo para que asumen el compromiso único de gobernar con el ejemplo, de no ser así, surgen las interrogantes de los ciudadanos ¿a mí también se me permitirá estacionarme así? ¿por qué son tan estrictos con uno y con ellos no, hasta oficiales hay? ¿a quién use vehículos oficiales se les debe retirar, son pagados con impuestos y hacen mal uso de ellos y no se vale?

Finalmente, dejamos la reflexión en cuestión, para exponer una vez más, el sentir ciudadano y buscar se atienda con compromiso y responsabilidad la solución a esa problemática impune e ignorada lamentablemente.

About El Látigo Digital 27990 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*