Sigue Jesús María avanzando en obra pública.

Publicidad

El gobierno municipal de Jesús María, entregó la pavimentación de la  Privada Rodríguez, en la Delegación de J. Gómez Portugal donde se aplicaron recursos por más de un millón y medio de pesos, con un sesenta por ciento de participaciones federales y el otro cuarenta, estatales.

La rehabilitación de dicha vialidad consistió en la colocación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y el mejoramiento de la red de agua potable y el drenaje sanitario, beneficiando con ello a un promedio de 96 personas que habitan en el lugar.

Al hacer la inauguración oficial, el primer edil de Jesús María, Noel Mata Atilano,  destacó el apoyo y la coordinación de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), pues gracias a ello, el municipio sigue avanzando en materia de infraestructura, lo que se traduce en mejores servicios y condiciones urbanas para vivir de manera equitativa, lo que favorece las condiciones de toda la población.

Publicidad

About El Látigo Digital 14202 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


4 × 4 =