Seré la voz de los jóvenes en el Congreso del Estado: LS

Publicidad

Seré la voz de los jóvenes en el Congreso del Estado: LS
Seré la voz de los jóvenes en el Congreso del Estado: LS
  • Becas de estudio para herramientas educativas; becas alimenticias; apoyo a emprendedores y atención para personas con discapacidad, principales peticiones de las personas.
  • De manera positiva padres de familia y jóvenes dialogan con Laura Salinas para intercambiar puntos de vista sobre las principales necesidades y peticiones que tienen en sus fraccionamientos y colonias.
  • Trabajará en su agenda legislativa como diputada para desarrollar nuevos esquemas de apoyo para las familias
  • Apoyo y protección de derechos para las personas con discapacidad y que puedan tener una atención integral desde los tres niveles del gobierno.
  • Apoyará desde el Palacio Legislativo a las y los jóvenes emprendedores para que desarrollen su talento con proyectos productivos y puedan tener en un futuro su propia empresa.

Laura Salinas Candidata a diputada local por el 5 Distrito, aseguró que será la voz de los jóvenes en el Congreso del Estado para trabajar con programas y peticiones que le exponen las personas en su recorrido por las calles de fraccionamientos y colonias del nororiente de Aguascalientes, en temas como: becas de estudio para herramientas educativas; becas alimenticias; apoyo a emprendedores para negocios propios y atención para personas con discapacidad

De manera positiva padres de familia y jóvenes dialogan con Laura Salinas para intercambiar puntos de vista sobre las principales necesidades y peticiones que tienen; con las que trabajará en su agenda legislativa como diputada para desarrollar nuevos esquemas de apoyo para las familias.

“Las madres de familia me externan en sus peticiones que debo enfocar el trabajo a mejorar las condiciones en temas como: el transporte público; costos; horarios de espera; condiciones higiénicas; además den becas para útiles escolares; apoyo para la compra de computadoras; herramientas esenciales para el mejor aprovechamiento educativo y sobre todo para apoyo alimenticio de los estudiantes”, afirmó.

Detalló además que reimplementará, desde el Congreso del Estado, esquemas de apoyo y protección de derechos para las personas con discapacidad y que puedan tener una atención integral desde los tres niveles del gobierno.

“Las señoras madres de familia, están preocupadas por sus hijos para que cuenten con los suficientes espacios y en los que puedan desarrollar actividades como: manualidades, deporte, terapias ocupacionales, juegos de mesa, clubs de lectura, entre otras actividades positivas, además de buscar fomentar la cultura y el respeto para las personas con discapacidad”.

Lamentó que en muchos casos la única ocupación de las personas con discapacidad son dentro del hogar, luego de la escuela en el caso de los que acuden a los planteles educativos, pero en la mayoría de los casos pasan el tiempo frente al televisor para distraer su tiempo, por la situación de no tener acceso y esos espacios para que se desarrollen sus habilidades.

Para concluir, manifestó que apoyará desde el Palacio Legislativo a las y los jóvenes emprendedores para que desarrollen ese talento con proyectos productivos y puedan tener en un futuro su propia empresa.

“Garantizaré una legislación adecuada para modificar las leyes, con el objetivo de fortalecer los sistemas, los mecanismos de apoyo con gestiones ante los tres niveles de gobierno, para garantizar la atención a los niños y sobre todo a los jóvenes para combatir las barreras que obstaculicen el acceso a la educación y que no trunquen sus estudios por falta de recursos para atención alimenticia; para salud; para el sano esparcimiento y en suma para la igualdad de oportunidades”, finalizó.

Publicidad

About El Látigo Digital 15647 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*