Se iluminan vivendas en JM

Publicidad

Se iluminan vivendas en JM
Se iluminan vivendas en JM

*El programa Rehabilita tu Entorno alcanzará cerca de 5 mil metros cuadrados de pintura

Con la transformación de las zonas habitacionales de Jesús María mediante mantenimiento y limpieza, se busca incidir en la cultura de cuidado con corresponsabilidad social y gubernamental, aseguró el presidente municipal José Antonio Arámbula López.

En este marco, viviendas de Jesús María lucen un mejor aspecto gracias a la colaboración del Gobierno Municipal con el Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP) de Gobierno del Estado de Aguascalientes mediante el programa “Rehabilita tu entorno”, que consiste en pintar las fachadas de los hogares con un modelo colorido que crea un mosaico armónico con la asignación de 5 mil metros cuadrados de pintura.

En la etapa programada para este año, la intervención realizada en coordinación con la organización Corazón Urbano comprende como primera fase, el fraccionamiento Arboledas I.

La renovación urbana, implica beneficios como la mejoría del paisaje y eleva el estado anímico en la comunidad, como una de las políticas públicas que impulsa la actual administración, con estrategias como  “Enchúlame la cuadra”, y que se complementa con acciones coordinadas como ésta, agregó el Primer Edil.

A partir de criterios como alta densidad poblacional, grado de deterioro del conjunto habitacional, nivel de tráfico vehicular y de transeúntes, riesgo en materia de seguridad y ubicación, se llevan a cabo los trabajos.

Publicidad

About El Látigo Digital 14849 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


five × 5 =