Se establece el 50 % de descuento a migrantes en retorno que soliciten la expedición de licencias comerciales, lo que les permitirá emprender de manera más fácil un negocio: Jaime González.

Publicidad

Con el propósito de concluir con el análisis de los proyectos de Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 de los once Ayuntamientos, la Comisión de Vigilancia que preside el diputado Jaime González de León, recibió a los alcaldes con quienes afinaron los últimos detalles de las propuestas antes de emitir los respectivos dictámenes.

González de León destacó que en los ordenamientos fiscales se establece el descuento del 50 % de descuento a migrantes en retorno que soliciten la expedición de licencias comerciales, lo que les facilitará emprender un negocio.

Teniendo como sede el salón Aquiles Elorduy García, el primero en hacerlo fue el primer edil de Asientos, Lorenzo Carrillo Lara, a las 09:00 horas. A las 10:00 horas, fue turno para el presidente municipal de Tepezalá, Omar Israel Camarillo.

Posteriormente, a las 11:00 horas acudió el primer edil del municipio de El Llano, Ramiro Salas Pizaña,

Al término de este encuentro, la Comisión de Vigilancia declaró un receso para retornar con las reuniones con los alcaldes de San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, a las 17:00 horas, 18:00 horas y 19:00 horas, en ese orden.

Publicidad

About El Látigo Digital 16331 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*