Rinden homenaje a Manuel J. Clouthier en su aniversario luctuoso

Publicidad

Rinden homenaje a Manuel J. Clouthier en su aniversario luctuoso
Rinden homenaje a Manuel J. Clouthier en su aniversario luctuoso

En el aniversario luctuoso de Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, Martín Orozco Sandoval convocó a sus compañeros funcionarios panistas a rendir homenaje al hombre que movió las almas de los mexicanos y fue un panista comprometido con la patria.

Durante el evento llevado a cabo en el monumento a “Maquío”, Orozco Sandoval recordó ante los presentes que hace 30 años Manuel Clouthier hacía vibrar al país como hace falta que hoy vibre;  pues fue un hombre que inspiró a muchos Mexicanos para luchar por la democracia.

Además señaló que en el México de la actualidad hacen falta muchos hombres y mujeres con sus valores, no sólo como político sino también como persona.

Por su parte, Carmen Lucía Franco, quien tuvo el privilegio de convivir de cerca con el político sinaloense, destacó que el legado de Clouthier vive hoy en cada uno de aquellos que trabajan por transformar el país, y que es preciso revivir su vitalidad, conocimiento, amor por la patria, su lenguaje cercano y su compromiso, pues es lo que el país necesita hoy.

Publicidad

About El Látigo Digital 15736 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*