Reunión por el futuro de Calvillo

Publicidad

Reunión por el futuro de Calvillo
Reunión por el futuro de Calvillo

 

El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, se reunió con el Vicario de la Diócesis de Aguascalientes, Javier Cruz Muñoz, para presentarle los avances del complejo turístico y religioso Santa Cruz Calvillo y compartir algunos de los beneficios que tendrá este importante proyecto para la sociedad calvillense.

Este desarrollo religioso seguirá manteniendo vivas las tradiciones de nuestro municipio y contribuirá a la calidad de vida de los habitantes de la región, así como aportará a la diversificación de nuestra cultura con el intercambio de experiencias entre los visitantes y el pueblo de Calvillo.

Esta reunión, sin duda, confirma que existen líderes que están convencidos de que la Santa Cruz Calvillo es la nueva era de nuestro municipio y que con la fe que caracteriza a los calvillenses seguiremos construyendo para bien.

Acompañaron al alcalde, Adán Valdivia López, en esta reunión: el secretario de Gobierno, Fernando Figueroa; el secretario de Obras Públicas,Juan Carlos Cardona; y el encargado de Proyectos Estratégicos, José Guadalupe Romo.

Publicidad

About El Látigo Digital 14849 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


2 × 2 =