Regidores del PAN irresponsables y manipuladores: NVA

Publicidad

Por Osharu.

A pesar de contar con el avance en la construcción del nuevo edificio que albergaría el Centro de Integración Juvenil en la zona oriente del MuniAgs, siendo éste el refugio de atención para jóvenes involucrados en el problema de la drogadicción, durante tantos años, situación que abona en gran medida, a la demanda ciudadanía que percibe y aprecia que el incremento delincuencial obedece principalmente por el consumo de drogas, sin embargo, se generó una polémica y un falso debate, obstaculizando el desarrollo de ese anhelado proyecto que tanto beneficia a la comunidad.

Es lamentable, que la postura que asumen compañeros Regidores del PAN, llámese Maximiliano Ramírez y Alejandro Monreal, éste último, a pesar de ser el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, sea de la negativa de consolidación de la implementación de CIJ, resaltando aspectos importantes como el que ese Centro, viene prestando servicios de atención desde hace años aquí en el Corazón de México o sea, Aguascalientes, es así que repudiamos que lo hayan frenado, aseguró el Regidor del PRI Netzahualcóyotl  Ventura Anaya.

Mencionó, se justificó el lugar donde se implementaría, a raíz de tener alta incidencia delictiva y de drogadicción, se rescataría, pero se opusieron los del PAN, pues ni con reconocimiento obtenido por el Club Rotario, en virtud de las tantas obras sociales en beneficio de todo Aguascalientes, pudo convencerlos.

La manipulación que hicieron del caso los Regidores mencionados anteriormente, inició con el planteamiento de la remoción, dándoles voz incluso, a quiénes venden en ese lugar droga, ese es el meollo del asunto, son los hijos de los que manifestaron que se oponían y que los compañeros representantes ciudadanos, les creyeron equivocadamente.

Consecuentemente, no querían que les quitarán el cliente, se genera una polémica, un falso debate, pues es tan justificado el centro sin lugar a dudas, lleva décadas atendiendo a jóvenes incursionados en la drogadicción, pero parece no importarle a la autoridad municipal, afirmó.

Le apostaron a quitarlo sin tomar en cuenta los aspectos trascendentales que implica, como lo urgente de disminuir la delincuencia y la drogadicción aseveró Ventura Anaya.

Su justificación fue que la ciudadanía no quería que se pusiera ese Centro, equivocadamente lo argumentaron, pues la ciudadanía en su totalidad, busca estar en paz, tranquilos y seguros, restándole al problema tan lastimoso como la drogadicción y lo que conlleva comentó.

Por último, reconoce como un error esa decisión tan absurda, que se lleva de por medio el bienestar de los jóvenes prioritariamente que ocupan una atención profesional de su problema de meterse a las drogas, externó.

 

 

Publicidad

About El Látigo Digital 16410 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*