Reconoce centro de ciencias económicas y administrativas de la UAA a estudiantes destacados

Publicidad

Reconoce centro de ciencias económicas y administrativas de la UAA a estudiantes destacados
Reconoce centro de ciencias económicas y administrativas de la UAA a estudiantes destacados

 

  • En un evento celebrado en modalidad virtual, el CCEA reconoció a los mejores estudiantes de cada una de las carreras.
  • La Mtra. Virginia Guzmán Díaz de León, decana del CCEA, afirmó que la actualidad demanda que los profesionales sean capaces de reinventarse a sí mismos en cortos periodo de tiempo, además de vivir en y por el cambio.

 

El Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo la premiación a los alumnos más destacados de cada una de las carreras que lo conforman. Cabe mencionar que este evento se celebró en formato virtual en el marco del 14 Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas titulado “Disrupción: Una nueva era en los modelos de negocios”.

 

La Mtra. Virginia Guzmán Díaz de León, decana del CCEA, se congratuló con los alumnos que fueron reconocidos y los invitó a ser disciplinados dentro y fuera de las aulas, ya que esta virtud los llevará a ser profesionistas y personas de éxito que lograrán lo que se propongan; además, les brindará las herramientas para reconocer, aun en la adversidad, las oportunidades de crecimiento y de, este modo, convertirse en mejores seres humanos.

 

En representación de los estudiantes premiados, el alumno de la Licenciatura en Administración Financiera, Carlos Eduardo López Delgado, dio palabras de agradecimiento al CCEA y a la institución, por valorar el esfuerzo y dedicación de los jóvenes. Felicitó a sus compañeros por permitirse ser mejores y superarse cada semestre y reconoció que detrás de cada éxito propio, hay un sinnúmero de amigos, compañeros y familiares que externan un apoyo incondicional que les ha permitido cosechar frutos. López Delgado consideró que el compromiso, actitud positiva, planificación y esfuerzo, son parte de la fórmula del éxito, de ahí que la institución los reconozca e invite a seguirse superando.

 

Los alumnos que fueron reconocidos por destacar por su dedicación y esfuerzo son: Alexza Carolina Ramos de Rueda, del 7º semestre de la Lic. en Administración de la Producción y Servicios; Carlos Eduardo López Delgado, del 7º semestre de la Lic. en Administración Financiera; Daniela Sevilla Alba, del 7º semestre de la Lic. en Relaciones Industriales; Jorge Humberto Rubalcava Salazar, del 7º semestre de la Lic. en Economía; Juan de Dios Fuentes Cervantes, del 7º semestre de la Lic. en Mercadotecnia; María del Carmen Topete, del 7º semestre de la Lic. en Gestión Turística; Mariana García Rosales, del 7º semestre de Lic. En Administración de Empresas; Omar Alejandro Hernández Segura, del 3er semestre de la Lic. en Comercio Internacional, y Omar Alejando Santoyo García, del 6º semestre de Contador Público.

 

En la presentación virtual, estuvieron presentes el Dr. Alfonso Martín Rodríguez, Secretario de Docencia de Pregrado del CCEA; el Dr. Gonzalo Maldonado Guzmán, Secretario de Investigación y Posgrado, así como los jefes de departamento de este centro: el Mtro. David Lujan Hernández de Administración; el Mtro. Jorge Silva Robles, de Contaduría; el Dr. Rubén Macías Acosta, de Economía; la Dra. Gloria Leticia Martell Campos, de Finanzas; la Dra. Elena Patricia Mojica Carillo, de Mercadotecnia; el Mtro. Omar Fernando Hernández Silva, de Recursos Humanos, y la Mtra. Astrid Vargas Vázquez, de Turismo.

Publicidad

About El Látigo Digital 14221 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


seventeen + 10 =