Puso en marcha Noel Mata nuevos proyectos de infraestructura básica

Publicidad

Puso en marcha Noel Mata nuevos proyectos de infraestructura básica
Puso en marcha Noel Mata nuevos proyectos de infraestructura básica

 

El presidente municipal de Jesús María, realizó una gira de arranque de obras donde puso en marcha la rehabilitación de redes de agua potable y alcantarillado, guarniciones, banquetas, así como la colocación de alumbrado público en la cabecera municipal y la localidad Corral de Barrancos.

Al respecto, el edil Noel Mata Atilano, sostuvo que este paquete de obras será de los últimos que lleve a cabo la actual administración municipal, las cuales están programadas en el presupuesto anual en el rubro del ordenamiento sanitario.

Es en Corral de Barrancos donde el Gobierno Municipal aplicará 2 millones 161 mil 834 pesos para la electrificación de la calle Olivares Santana, para beneficio de 96 personas que habitan en dicho lugar con el propósito de que transeúntes estén más tranquilos y seguros.

Por otro lado, en la Privada El Motor, se realizará un trabajo integral, desde las redes sanitarias y de agua potable, así como guarniciones, banquetas, y pavimentación con concreto hidráulico en una vialidad con longitud de 260 metros lineales.

En tanto que en la Calle Saucedo, de la cabecera municipal, se inició con el mejoramiento del drenaje y las tomas de agua domiciliarias que faciliten el servicio de descargas de aguas residuales y abastecimiento de agua potable a las familias. Por ello, se invertirán 1.7 mdp en beneficio de 120 personas puesto que la red con la que contaban se vio rebasada.

Publicidad

About El Látigo Digital 9616 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*