Proceso de selección del Titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes.

Publicidad

La LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Aguascalientes, a través de su Comisión de Derechos Humanos, informa que son seis los aspirantes que cumplieron con los requisitos la respectiva convocatoria y que habrán de participar en la consulta pública a realizarse el próximo viernes 01 de diciembre en el Vestíbulo del Palacio Legislativo, ubicado en Plaza de la Patria #129 Norte, Zona Centro.

De esta manera, Enrique Pimentel González Pacheco será el primero en acudir en el horario de 12:00 a 12:45 horas; Roberto Reyes Jiménez, lo hará de 12:45 a 13:30 horas.

En seguida, será turno para Pedro Edmundo Becerril Alba, de 13:30 a las 14:15 horas; de 14:15 a 15:00 horas, será turno para Ricardo González Serna.

Para el horario de las 16:00 a las 16:45 horas está programado Wilfrido Isamí Salazar Rule y el último en participar será José Asunción Gutiérrez Padilla, de 16:45 horas a 17:30 horas.

 

Cabe hacer mención que en la consulta pública podrá participar, toda Asociación Civil legalmente constituida, Colegios de Profesionistas e Instituciones de Educación Superior. Su registro podrán solicitarlo en las oficinas de la Secretaría General del Congreso del Estado, ubicada en Plaza de la Patria #109 Oriente, Zona Centro, a partir de la publicación de esta información en el Periódico Oficial del Estado de hoy lunes y 24 horas antes del inicio de la citada consulta.

Publicidad

About El Látigo Digital 16453 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*