PRI condena la violencia en el proceso electoral: CRMS

Publicidad

PRI condena la violencia en el proceso electoral: CRMS
PRI condena la violencia en el proceso electoral: CRMS

 

Por Osharu.

Ante la visita a la entidad, de parte de la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional Claudia Ruiz Massieu, y sin tener agendada una rueda de prensa en su gira, se obtuvo una sencilla entrevista, en la que, se le abordó el tema del asesinato de Fernando Purón Johnston, ex alcalde de Piedras Negras Coahuila y candidato a diputado federal por el tricolor, después de asistir a un debate, a lo que manifestó, en el PRI, se condena la violencia en el proceso electoral, lamentando la muerte de éste compañero, solidarizándose con sus seres queridos.

Al respecto agregó, esos actos en el marco del proceso electoral, tiene efectos perniciosos sobre la democracia, exigiremos que se aclaren los actos de violencia, pugnaremos para que las elecciones sean en ambiente de tranquilidad y paz externó.

En ese sentido también, rechazó cualquier tipo de amnistía como lo afirma AMLO y el posible vínculo con la delincuencia organizada, de éste aspirante fallecido en el norte del país.

Destacó, en el Revolucionario Institucional creemos en la legalidad, las instituciones, el estado de derecho, incluso refirió, en México como república democrática, se exigen instituciones fuertes para que apliquen la ley y sancionen a los infractores manifestó.

Detalló, acudir a Aguascalientes, es con motivo de acompañar a los candidatos que salen a las calles en busca de conquistar la simpatía de los ciudadanos, siendo para el CEN un Estado como los demás, prioritario, en donde encuentro a mis futuros compañeros en el senado, teniendo un optimismo en el triunfo electoral, tras ser muy competitivos reiteró.

Reconoce también, se está realizando una campaña de tierra al alcance de los ciudadanos, permitiendo llevar a todos los rincones, el mensaje de José Antonio Meade candidato presidencial de la coalición “Todos juntos Por México” mismo que compartió con todos, concluyendo así, la bella dama funcionaria del Comité Ejecutivo Nacional.

Publicidad

About El Látigo Digital 15767 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*