Presenta Martha Márquez aplicación móvil Senadora

Publicidad

Presenta Martha Márquez aplicación móvil Senadora
Presenta Martha Márquez aplicación móvil Senadora

La Senadora por Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado presentó la nueva aplicación móvil “Senadora” en la que podrán seguir de cerca sus actividades e información de importancia para la ciudadanía, así mismo cuenta con una función para realizar gestiones y tener seguimiento puntual de estas.

“Es importante ser cercanos a los ciudadanos, la tecnología nos brinda esta oportunidad. He sido una Senadora de tierra que recorre constantemente los municipios, esta herramienta viene a fortalecer ese trabajo ya que permitirá que la ciudadanía a través de su dispositivo móvil pueda conocer el trabajo que realizamos en el Senado” señaló.

Márquez Alvarado añadió que esta aplicación cuenta con el calendario de actividades y alerta de notificaciones por lo cual se podrá avisar a la ciudadanía de los distintos municipios los lugares en donde estará para que puedan acudir a los encuentros.

Finalmente, la legisladora federal enfatizó en que esta herramienta coadyuvará en el fortalecimiento de la participación ciudadana, pues dijo, es importante que las y los ciudadanos estén enterados de las acciones que se estén realizando y que al mismo tiempo puedan generar propuestas en conjunto en beneficio de Aguascalientes.

Publicidad

About El Látigo Digital 11013 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*