Paz laboral prioritaria para el Estado de Aguascalientes

Publicidad

Paz laboral prioritaria para el Estado de Aguascalientes
Paz laboral prioritaria para el Estado de Aguascalientes

Con la finalidad de reafirmar su apoyo a la certeza laboral en Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval, sostuvo una reunión con el secretario regional de la CROM, Rodolfo Gerardo González Guzmán, y el director general de Unipres Mexicana S.A. de C.V., Toshiaki Takahashi.

Acompañado por el titular de la Secretaría General de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, el mandatario estatal aseveró que en Aguascalientes se trabaja para mantener un ambiente de paz laboral, la cual es vital para enfrentar la incertidumbre económica a nivel global, derivada de la pandemia por el COVID-19.

Orozco Sandoval refirió que cada empleo que se genera por la iniciativa privada representa también la estabilidad económica cada una de las familias, por lo que es prioritario proteger las condiciones que favorezcan a mantener la mayor cantidad de empleos posible.

Durante la reunión, estuvieron presentes por parte del Gobierno Estatal, Manuel Cortina Reynoso; mientras que por parte del Sindicato Marcelino Sánchez Guevara y Gustavo Enrique Martínez Estebanez.

Publicidad

About El Látigo Digital 13574 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*