PAN se pronuncia en contra de que se violente el proceso electoral.

Publicidad

PAN se pronuncia en contra de que se violente el proceso electoral.
PAN se pronuncia en contra de que se violente el proceso electoral.

  • Paulo Martínez exige aldirigente de MORENA se concentre en el proceso electoral y deje de lado los actos vandálicos y las denuncias sin fundamentos.
  • Los actos vandálicos que sufrió la Sedeso son una clara muestra de la desesperación de aquel partido.

   Tras los constantes ataques y denuncias mediáticas que sólo pretenden enlodar el proceso electoral, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, exigió al dirigente de MORENA que se concentre en el proceso electoral y que deje de lado los actos vandálicos y las denuncias sin fundamentos.

   Lo anterior obedece a los actos vandálicos que ocurrieron en la comunidad Guadalupe de Atlas, perteneciente al municipio de Asientos, donde simpatizantes de la mencionada agrupación política, encabezados por González Mota, detuvieron y dañaron un vehículo de la Sedeso del cual sustrajeron material que era trasladado a un plantel educativo en Norias del Borrego.

    “Acción Nacional siempre actuará conforme lo establece la ley electoral y apegado a derecho, motivo por el cual hoy la Sedeso denunció ante Fiscalía General del Estado el acto vandálico del que fue víctima”, enfatizó el dirigente panista.

   Martínez López dijo que este tipo de acciones es una muestra clara de la desesperación de MORENA, cuyos candidatos no entran en la simpatía de la ciudadanía y por ello tratan de desprestigiar y desacreditar a los gobiernos panistas quienes sólo se han dedicado a gobernar.

   “Acción Nacional en Aguascalientes está consolidado, está fuerte, en cambio MORENA no ha presentado propuestas y un discurso viable para poder construir un Aguascalientes de paz de tranquilidad y de desarrollo, lamentablemente aquel partido está realizando actos vandálicos que no aportan”, finalizó.

Publicidad

About El Látigo Digital 15647 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*