ONMPRI renueva su dirigencia en Aguascalientes.

Publicidad

ONMPRI renueva su dirigencia en Aguascalientes.
ONMPRI renueva su dirigencia en Aguascalientes.

La maestra Miriam Dennis Ibarra Rangel, fue nombrada delegada con funciones de presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Aguascalientes (ONMPRI) en Aguascalientes.

La maestra Dennis Ibarra en la sede nacional del PRI, recibió el nombramiento de manos de la presidenta, Montserrat Alicia Arcos Velázquez.

Se comprometió a trabajar en las calles de Aguascalientes por las mujeres, sus familias y la ciudadanía en general, buscando la reivindicación de la militancia tricolor en el Estado y sobre todo por las causas sociales.

De conformidad con el articulo 42 fracciones IV y V de los Estatutos que rigen la vida interna del ONMPRI extendió el nombramiento la dirigencia nacional.

En Aguascalientes de igual manera la maestra Miriam Dennis Ibarra Rangel, se presentó en la sede del CDE del PRI, para trabajar en comunicación y sinergia con la dirigencia estatal tricolor, conformada por Herminio Ventura Rodríguez, presidente y Leslie Atilano Tapia, secretaria general y con el delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda.

Publicidad

About El Látigo Digital 14183 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


fourteen + 14 =