Municipio se une a campaña apoyo a Chuy Hernández contra el Cáncer

Publicidad

Municipio se une a campaña apoyo a Chuy Hernández contra el Cáncer
Municipio se une a campaña apoyo a Chuy Hernández contra el Cáncer
  • Chuy tiene 15 años y necesita 500 mil pesos para una cirugía que le permitirá conservar su pierna y volver a caminar

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez extiende la mano a Chuy Hernández, un joven de tan solo 15 años que necesita del apoyo de toda la sociedad para vencer el cáncer.

En mayo de este año, jugando futbol sintió una molestia en su pierna izquierda y, derivado de eso, en junio le fue detectado cáncer osteosarcoma (de hueso); el 12 de julio, día de su cumpleaños, inició sus quimioterapias.

Chuy tuvo que dejar por un tiempo sus estudios mientras recibió el tratamiento, la enfermedad incluso le impidió asistir a su graduación de secundaria; sin embargo no ha perdido la esperanza.

La alcaldesa Tere Jiménez se comprometió a apoyarlo y, además, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a la causa de Chuy. Está segura de que con el cariño de sus amigos y familiares seguramente, y pronto, se recuperará, volverá a jugar futbol y cumplirá su sueño de llegar a ser un gran arquitecto.

Él y su familia requieren reunir más de 500 mil pesos para pagar una cirugía, en la que le colocarán una prótesis de rodilla, y los medicamentos y cuidados posteriores, lo que le permitirá conservar su pierna y en un futuro volver a caminar.

Todas las personas que deseen apoyar a Chuy pueden hacerlo depositando a la siguiente cuenta a nombre de su mamá, Zulema Hernández:

BBVA

Cuenta Bancaria: 1571 4416 15

Número de Tarjeta: 4152 3136 0181 8151

Clabe Interbancaria: 01201 0015 7144 16157

Más información, en la página de Facebook: “Apoyo a Chuy Hernandez.contra el Cáncer”.

Publicidad

About El Látigo Digital 15647 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*