Municipio obsequiará pases que las personas se trasladen a su trabajo en bicicletas Mobike

Publicidad

Municipio obsequiará pases que las personas se trasladen a su trabajo en bicicletas Mobike
Municipio obsequiará pases que las personas se trasladen a su trabajo en bicicletas Mobike
  • Cada pase tiene una vigencia de un mes y viajes ilimitados por día de hasta una hora

Como parte de la estrategia de la alcaldesa Tere Jiménez para apoyar a la ciudadanía durante la pandemia por el COVID-19, el Municipio de Aguascalientes obsequiará pases para que las personas se trasladen a su trabajo en bicicletas Mobike.

El director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Guillermo de la Torre Sifuentes, mencionó que mediante este esquema se mantiene el distanciamiento físico, se apoya a la economía familiar, se promueve la activación física y se fomenta la movilidad sustentable.

Indicó que cada pase se puede usar por un mes con viajes ilimitados al día de hasta una hora y que las bicicletas deben usarse dentro del polígono de movilidad ya establecido.

Los usuarios que deseen obtener un pase gratis pueden ingresar a la página del IMPLAN www.implanags.gob.mx, dar click en la imagen “Solicita tu pase Mobike” y contestar una pequeña encuesta que acredite su traslado diario a su trabajo en bicicleta. De resultar seleccionado, se mandará al correo electrónico registrado un código de activación.

Los pases son válidos hasta el próximo 30 de noviembre o hasta agotar existencias.

El titular del IMPLAN comentó que la alcaldesa Tere Jiménez continuará promoviendo el uso de la bicicleta a través de diferentes estrategias, como la construcción de ciclo carriles, la Bici Escuela, paseos semanales por los  barrios y comunidades, asimismo, apoyando a diferentes organizaciones civiles para que realicen su trabajo de difusión de la cultura de la movilidad alternativa.

Publicidad

About El Látigo Digital 14199 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


one × one =