Municipio de Aguascalientes perfora nuevo Pozo en el Ojocaliente I

Publicidad

Municipio de Aguascalientes perfora nuevo Pozo en el Ojocaliente I
Municipio de Aguascalientes perfora nuevo Pozo en el Ojocaliente I
  • Con la finalidad de eficientar el servicio de agua potable, CCAPAMA inicia perforación del pozo P-059A en la colonia Ojocaliente I, beneficiando a más de 58 mil habitantes 

Con una inversión de 5 millones 348 mil 886 pesos, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) lleva a cabo las obras de perforación de un nuevo pozo en la colonia Ojocaliente I.

José Refugio Muñoz de Luna, titular de CCAPAMA destacó que el proyecto  eficientará la distribución del vital líquido, beneficiando a más de 58 mil vecinos principalmente en el oriente del municipio capital.

Informó que el pozo P-059A abastece al tanque Tecnológico, que además a su vez suministra a las principales colonias del centro de la ciudad, abarcando desde el Instituto Tecnológico de Aguascalientes hasta Las Américas. Se tiene estimado que este pozo dará un rendimiento de 60 litros por segundo que será suficiente para cubrir la demanda de la zona.

Muñoz de Luna pormenorizó que se va a perforar a 400 metros de profundidad y los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Publicidad

About El Látigo Digital 14832 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


6 + six =