Morena no será refugio tránsfugas de Gobiernos Corruptos: Jorge Brand Romo

Publicidad

El movimiento regeneración nacional no será refugio político de militantes que no fueran tomados en cuenta por su partido, y que pretendan sumarse a las filas de MORENA únicamente como premio de consolación en busca de proyectarse a una candidatura para las elecciones del próximo año.

Aún cuando MORENA es una institución política que tiene puertas abiertas para todo aquel interesado en sumarse al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador independiente del partido que provenga, es importante que su aportación la realicen convencidos y motivados sobre la ideología con la cual se trabaja, buscando la transformación democrática del país, un cambio político, económico, social y cultural.

Jorge Brand Romo quien se perfila como coordinador estatal de MORENA, condeno que algunos ex alcaldes y ex funcionarios pretendan militar únicamente para tener proyección política y mantener viva sus aspiraciones tras no conseguir el apoyo de su partido de origen.

Advirtió que Morena no será pañuelo de lagrimas ni refugio tránsfugas de gobierno corruptos que no obtuvieron candidaturas en sus propios partidos. A Morena no le interesa esa clase de candidatos que sufren déficit de atención y que ahora quieren ampararse en las siglas de Morena.

Agrego que son bienvenidos todos los ciudadanas y ciudadanos con partido o sin el que quieran sumarse al proyecto alternativo de nacional del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Al interior del movimiento estatal existen grandes cuadros políticos que han nacido con el proyecto y además de gran aceptación ciudadana que pueden convertirse en candidatos competitivos sin la necesidad de recurrir a ex alcaldes o a figuras que han desperdiciado en su momento la confianza de la ciudadanía.

“En Morena las puertas están abiertas para todos por igual, sean azules, rojos o del partido que sea, lo más importante es que lo hagan convencidos de buscar la transformación real del país. De lo contrario se corre el riesgo de que no se sientan identificados, Morena no es ni será plato de segunda mesa”%MCEPASTEBIN%

Publicidad

About El Látigo Digital 16455 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*