MORENA está y estará bien representado en el MuniAgs: BART

Publicidad

MORENA está y estará bien representado en el MuniAgs: BART
MORENA está y estará bien representado en el MuniAgs: BART

Por Oscar Manzano.

Dentro del papel que se tiene al interior del Cabildo del MuniAgs, es preciso refrendarlo “MORENA, está y estará bien representada” afirmó para El Látigo Digital la desconocida Regidora, Berenice Anahí Romo Tapia, quién sumando ideas de su participación en el Foro Ciudadano sobre el tema del agua, dejó en claro, “soy y seré una oposición que atienda las problemáticas y necesidades de la ciudadanía verdaderamente”.

Expresó también “”no se debe anteponer a los intereses del Pueblo, los intereses de particulares, tal y como se hizo dentro del MuniAgs y que no lo permitiremos”.

Reconoció además “ponemos tache a los legisladores de MORENA que aprobaron esas medidas de endeudamiento y privatización, como representantes populares vengamos del partido que vengamos, debemos ver por las mayorías y no de unos cuantos” respondiendo así, los planteamientos de éste medio.

Indiscutiblemente aseguró “tienen que ser analizados a profundidad esos temas, para revisar verdaderamente los beneficios o algo malo para la ciudadanía” determinó Romo Tapia.

Una vez que participara en el Foro Ciudadano que abordó el tema del servicio del agua, siendo ella, la única representante de MORENA en el municipio capital que asistió, se le interrogó acerca del desinterés de sus compañeros por abanderar esas causas, manifestó “por el momento, no nos hemos podido alinear, desconozco ¿por qué? pero en cuanto a mi persona, estamos ahí, defendiendo los intereses de la ciudadanía” recalcó.

Asumiendo una actitud precavida, en torno al desahogo del tema de la privatización de los servicios públicos en el municipio capital, señaló “me gustaría decirte que sí, que se va a poder quitar a VEOLÍA, sin embargo, es un tema que se tiene que verificar con todos los demás Ediles, Yo estoy a favor y no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que se dé una solución, no podemos bajar bandera, tenemos que estar ahí velando, es una promesa de campaña de la Alcaldesa” reiteró de manera convencida, exhortando para que se cumpla a plenitud, por el bienestar del Pueblo.

Añadió, “no sólo se afecta el bolsillo de las familias, si no que se presenta un mal servicio con escases y tantas fugas, emprenderemos esa lucha desde MORENA, para que sea la ciudadanía, la que decida finalmente” por tanto “como Regidora, hasta donde tope por defender los intereses del Pueblo” anunció convencida la política morenista, en el marco de la entrevista exclusiva que concedió gentilmente.

Publicidad

About El Látigo Digital 15788 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*