México lindo y querido estoy orgullo de pertenecer a este gran país

El 19 de septiembre de 2017 nos despertábamos con un emotivo homenaje para las víctimas del terremoto de 1985, donde dejo miles de sueños truncados, pero también la esperanza de que se puede salir adelante después de la tragedia vaya si es cosa del destino es día también sucedió una tragedia en punto de la 1:14 México se sacudió de nuevo dejando a miles de personas sin hogar, de los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero además de víctimas mortales, que ironía que otra vez ocurra lo mismo pero 32 años después dejando a un país hundido en la tragedia pero siempre demostrando lo fuertes que somos ante la adversidad.

 

Este es un gran país que sale a la calle para remover los escombros y salvar vidas, es un país que no le importa quedarse con nada con tal de llevar víveres y brindar ayuda a los más necesitados, el país que forma cadenas humanas, que somos la fuerza, el país que rescata cualquier ser vivo incluyendo mascotas por que sabe que al final ellos son los que nos rescatan, somos el país que ofrece su hombro para levantar a los caídos y los obliga a ponerse de pie, porque la rendición no existe en nuestro vocabulario menos en nuestra mente, por que es un país que se levanta, que lucha, se esfuerza se arriesga por su gente, somos un país que cantamos el cielito lindo con toda nuestra alma para no perder las esperanzas.

 

La madre naturaleza nos hizo un llamado a la unión este pasado 19 de septiembre del año en curso,  a la solidaridad, conciencia, todos hemos demostrado que ninguna fuerza inhumana acabaría con nuestra fuerza para salir adelante y que a pesar de la crisis que vivimos nos estamos levantando así caigamos una y mil veces, gracias a todos los países que nos ayudaron y se solidarizaron con México brindándonos su apoyo, pero sobre todo gracias a todos los mexicanos que nunca nos rendimos y que tenemos la oportunidad de ser solidarios con nuestros hermanos, gracias a las miles de personas que se unieron para levantar a México y demostrar que unidos somos y hacemos más, para que este sea un nuevo comienzo en esta tierra llena de guerreros.

Pero sin duda hasta el día de hoy sigue la ayuda de diversos Países, tanto humanitaria como económica, además del apoyo de varios médicos en la reconstrucción de las personas que quedaron atrapadas en los edificios y que rescataron con vida, y así poderles dar una nueva vida, y sin duda se tiene que reconocer la labor que hicieron nuestros orgullos Hidrocalidos el Dr. Miguel Saucedo, Dr. Luis Rodrigo Reynoso y Dr. Alejandro Cornejo que prestaron sus manos y pusieron en marcha su conocimiento para transformar la vida de las personas tras el sismo.

Y una vez más canta con todo su corazón y fuerza AY, AY, AY, AY CANTA Y NO LLORES POR QUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES.

AY, AY, AY, AY, CANTA Y NO LLORES POR QUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO LOS CORAZONES

 

About El Látigo Digital 28619 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*