Más de mil apoyos, ha entregado Municipio a través de “DIF EN TU CENA”

Publicidad

Más de mil apoyos, ha entregado Municipio a través de "DIF EN TU CENA"
Más de mil apoyos, ha entregado Municipio a través de "DIF EN TU CENA"
  • Tan solo en una semana de operación se ha beneficiado a niños y adultos llevándoles comida sana a sus hogares

Apoyando la nutrición de personas en situación vulnerable, el DIF Municipal de Aguascalientes ha distribuido en tan solo una semana, más de mil apoyos alimenticios a través del programa “DIF en tu Cena”.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de esta institución, recalcó que este esquema es parte de las acciones que la alcaldesa Tere Jiménez ha implementado ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, para apoyar a las familias más desprotegidas.

Mencionó que se han visitado diversas vecindades de los barrios de La Purísima, Guadalupe,  La Salud y colonias como la Gremial, Progreso y San Luis, Circunvalación Norte, entre otras. Se han distribuido estos apoyos al exterior de hospitales como el Tercer Milenio, Hospital de la Mujer y en centros de rehabilitación contra adicciones.

El Primer Voluntario del DIF Municipal agregó que se tiene planeado distribuir un total de tres mil cenas, todo esto bajo las medidas de higiene requeridas, con la participación de personal de las diversas direcciones y departamentos que conforman esta dependencia.

Por último, reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de los grupos más necesitados, sobre todo en un rubro tan indispensable como es la alimentación.

Publicidad

About El Látigo Digital 14227 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


six + ten =