Más de 45 millones de pesos para Aguascalientes en obra en el 2017;Dennis Ibarra Rangel.

Publicidad

La Diputada Federal por Aguascalientes, Dennis Ibarra Rangel gestionó ante la Cámara de Diputados más de 45 millones de pesos en recursos para el Estado de Aguascalientes que son reflejados en obra pública con la finalidad de mejorar la calidad de vida a las familias hidrocálidas.

 

Ibarra Rangel en su calidad de Secretaria en la Comisión de Educación y Servicios Educativos, realizó la gestión para obtener 100 millones de pesos para el Subsistema CONALEP, aplicando para la entidad en específico a los Planteles II y IV, la cantidad de casi 7 millones de pesos.

 

La Diputada Federal Ibarra Rangel durante el Presupuesto del Ejercicio para el año 2017, realizo ante la H. Cámara de Diputados, la obtención de más de 45 millones de pesos derivado de sus gestiones beneficiando a los municipios del interior del Estado.

 

A continuación se detallan los proyectos por Municipio

 

Aguascalientes:

Pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas para la comunidad de Santa María de Gallardo por 2 millones 100 mil pesos. Guarniciones y banquetas para la comunidad de Jaltomate por 700 mil pesos. Construcción de pavimento hidráulico en la comunidad de Calvillito por 900 mil pesos. Construcción de pavimento hidráulico en Pocitos por 700 mil pesos.

Construcción de concreto hidráulico en el Fraccionamiento Constitución por 700 mil pesos.

 

San Francisco de los Romo:

Construcción de tres gimnasios al aire libre por 6 millones pesos. 7 millones para instalación de una cisterna de acero y la construcción de una planta para atender el saneamiento del Parque Industrial.

 

 

Calvillo:

Rehabilitación al Andador Centenario por 4 millones de pesos. Pavimentación y rehabilitación de calles en las comunidades de la Labor, de la Fortuna y de las Ánimas por 4 millones de pesos.

 

Asientos:

7 millones de pesos para pavimentación y rehabilitación de calles en las comunidades de Francisco Villa, La Tinajuela y Tanque de Guadalupe

Ampliación de la carretera Tinajuela-Tepetatillo.

 

El Llano:

Construcción del Parque Municipal de Beisbol en la comunidad de Los Conos por más de 5 millones de pesos.

 

Jesús María:

Construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la Col. El Mezquital y en Corral de Barrancos por casi 3 millones de pesos.

 

 

 

 

Publicidad

About El Látigo Digital 16393 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*