Mantener la tranquilidad laboral en Aguascalientes fundamental para el Gobierno: MOS

Publicidad

Mantener la tranquilidad laboral en Aguascalientes fundamental para el Gobierno: MOS
Mantener la tranquilidad laboral en Aguascalientes fundamental para el Gobierno: MOS
  • Aguascalientes es una de las entidades que mejor han sobrellevado la emergencia sanitaria, guardando el equilibrio entre la protección de la salud y las fuentes de empleo

  • Mediante el diálogo y los acuerdos, se resuelven los conflictos laborales en el estado: MOS

Aguascalientes es un estado competitivo donde el diálogo, el trabajo productivo y la visión de trascendencia son los engranajes que nos mueven hacia el desarrollo, así lo expresó el gobernador Martín Orozco Sandoval, al dar un mensaje a la población.

Al referirse a una manifestación llevada a cabo a las afueras de la planta Nissan la mañana de este martes, Martín Orozco Sandoval, lamentó que hoy en Aguascalientes se estén orquestando movimientos ajenos a nuestra entidad, los cuales buscan desestabilizar todos los empeños que se han hecho por mantener el equilibrio en estos tiempos de crisis, y que responden a intereses políticos y no a las necesidades colectivas de los trabajadores.

Orozco Sandoval recordó que Aguascalientes es uno de los estados que mejor ha sobrellevado la emergencia sanitaria que aqueja a nuestro país y al mundo, guardando el equilibrio entre la protección de la salud pública y trabajando codo a codo con la iniciativa privada, los sindicatos y la sociedad, a fin de mantener las fuentes que dan sustento a las familias.

El mandatario estatal expresó que en nuestra entidad el clima de paz social y laboral se ha logrado con el esfuerzo y la voluntad de una sociedad unida, que en plena colaboración traza a diario el bienestar de uno de los estados más pujantes de México.

Así, el gobernador apuntó que su gobierno será siempre mediador en los momentos de conflicto, pues su principal función es la de trabajar día con día para garantizar la paz, el Estado de Derecho y el desarrollo de las familias de Aguascalientes.

Orozco Sandoval reiteró que se hará todo lo que esté dentro del marco de la legalidad para mantener a Aguascalientes como una entidad donde la dinámica social y laboral privilegie la paz,  la tranquilidad y la estabilidad mediante acuerdos que benefician a todas y a todos.

Publicidad

About El Látigo Digital 15736 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*