Madruguete en la CNC, designan a Carlos Estrada Delegado en funciones de Presidente.

Publicidad

Madruguete en la CNC, designan a Carlos Estrada Delegado en funciones de Presidente.
Madruguete en la CNC, designan a Carlos Estrada Delegado en funciones de Presidente.

Este domingo fue designado como delegado con funciones de presidente de la CNC, Carlos Estrada Valdez, por parte del diputado federal, Ismael Hernández Deras, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la liga de comunidades agrarias, sindicatos y organizaciones campesinas.

Con el mayor cuidado y protección ante la contingencia sanitaria del Coronavirus, con un número simbólico de personas en la sede de la CNC en Aguascalientes, la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional Campesina (CNC), María Sofía Valencia, dio posesión al nuevo dirigente de la central campesina en el estado, en sustitución de David Nájera Moreno, a quien le agradecieron por su trabajo y su lucha incansable a favor del campo de Aguascalientes.

“Dentro del marco de lo que la propia legalidad nos permite y las atribuciones de nuestro presidente del CEN, Ismael Hernández Deras, son 12 Estados en los que se están revisando y actualizando estructuras. En Aguascalientes queremos tener nuestra estructura organizada para el próximo proceso electoral, David Nájera cumplió desde hace 1 año su responsabilidad dentro de la liga de comunidades agrarias, confiamos que después de marzo si el tiempo nos diera para lanzar la convocatoria estaríamos en condiciones de emitirla”.

Por su parte Carlos Estrada Valdez, después de recibir el nombramiento agradeció la estafeta entregada y el respaldo en sustitución de David Nájera Moreno, se comprometió a trabajar de manera intensa por la CNC, y los compañeros campesinos de Aguascalientes.

“Gracias por la oportunidad de conducir los destinos de la organización, decirles que agradezco y valoramos el trabajo de David Nájera, agradezco la confianza del CEN de la CNC, y decirles que hago el compromiso de continuar con el trabajo de dignificar la labor en beneficio de los campesinos de nuestro Estado. Los invito a que me ayuden a trabajar mientras el tiempo y las circunstancias así lo permitan, sabré respetar los lineamientos que desde el CEN mandaten”.

Al evento acudieron además del ex dirigente de la CNC, Pilar Moreno Montoya, el presidente de la Fundación Colosio A.C. en el Estado, Rogelio Ramírez Soto, el líder del GPPRI, Juan Manuel Gómez Morales, además de distinguidos militantes priistas de Aguascalientes.

Publicidad

About El Látigo Digital 14221 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


18 − 8 =