Lupita de Lira tiene el respaldo de la gente del campo.

Publicidad

Lupita de Lira tiene el respaldo de la gente del campo.
Lupita de Lira tiene el respaldo de la gente del campo.

En su recorrido por diversas comunidades pertenecientes al Distrito 7, Lupita de Lira, Candidata a Diputada local por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, manifestó su compromiso por mejorar las condiciones de vida en la zona rural del estado, con Leyes que brinden seguridad a su patrimonio y les permitan acceder a mayores oportunidades de desarrollo.

Durante su visita a la comunidad de Venaderos, donde los vecinos del lugar le manifestaron su apoyo, recordó que entre sus logros como Diputada local propuso y logró la aprobación de una reforma de Ley para que el abigeato sea considerado un delito grave; y en seguimiento a dicha modificación, ahora su compromiso es buscar que la Fiscalía General del Estado dé resultados.

“Sabemos que el robo de ganado sigue siendo un tema que les afecta mucho y que compromete su patrimonio, por eso desde el Congreso promoví esa modificación para que el abigeato sea considerado un delito grave; lo que sigue es estar al pendiente del trabajo de la Fiscalía y exigir que quienes cometan esta falta sean detenidos y sancionados conforme a la Ley”.

Posteriormente, en la comunidad de Tapias Viejas, la candidata a Diputada Local reiteró su compromiso por reforzar la seguridad en las comunidades y de impulsar programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes del campo de Aguascalientes.

“Nuestras comunidades tienen muchas necesidades así que es necesario voltear hacia acá y seguir impulsando políticas públicas que les permitan contar con mejores servicios, con más oportunidades, con mayor seguridad para sus familias y con la posibilidad de fortalecer su economía”.

Finalmente, Lupita de Lira agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante estas visitas a las comunidades y comentó que seguirá reuniéndose con los vecinos de estas localidades para escuchar y atender sus inquietudes y necesidades.

“Estoy muy contenta y agradecida por el recibimiento que me ofrecen, por su calidez y todas sus muestras de apoyo. No voy a fallarles. Ya saben que cuentan conmigo y que voy a seguir trabajando para que todos, en el campo o la ciudad, tengamos un mejor Aguascalientes”, finalizó.

Publicidad

About El Látigo Digital 15605 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*