La administración de Carlos Lozano de la Torre dejó un legado de estabilidad, crecimiento, seguridad y desarrollo para Aguascalientes

Publicidad

La administración de Carlos Lozano de la Torre dejó un legado de estabilidad, crecimiento, seguridad y desarrollo para Aguascalientes
La administración de Carlos Lozano de la Torre dejó un legado de estabilidad, crecimiento, seguridad y desarrollo para Aguascalientes

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Miriam Dennis Ibarra Rangel, informa que el uso distorsionado de la información en torno al tema de NISSAN en Aguascalientes, es aprovechado políticamente por actores que quieren perjudicar la imagen, la estabilidad, el crecimiento y el desarrollo del Estado que se construyó en administraciones priistas y que se refrendó con el ingeniero Carlos Lozano de la Torre.

Es por eso como integrante de la LXI Legislatura y del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Dennis Ibarra puntualiza que los legisladores tricolores actuaron siempre en las decisiones parlamentarias impulsados por la firme convicción del desarrollo y la estabilidad a las familias de Aguascalientes.

“Nos guiamos siempre bajo los lineamientos jurídicos necesarios para que la inversión que se realizó en nuestro Estado se mantuviera en orden, con plena apertura y acceso al escrutinio público”, afirmó.

Ibarra Rangel destacó que la visión como priistas en la administración de Carlos Lozano de la Torre, se enfocó primordialmente en entender la necesidad de la gente de nuestra entidad, de ser parte de la cadena de producción de una de las industrias de mayor expansión e importancia estratégica en la elaboración de mercancías de valor agregado en Norteamérica.

“Fuimos agentes garantes del progreso, de la legalidad y del uso de los fideicomisos, con el establecimiento de las clausulas necesarias para otorgar legitimidad para prevenir cualquier tipo de anomalías en la transmisión de bienes inmuebles; hecho esto, se podría hacer uso de las mismas para la revocación del otorgamiento de la propiedad”, indicó.

Por tanto, es importante hacer mención de la necesidad que las autoridades en turno verifiquen y den seguimiento a los marcos legales que involucran el procedimiento en cuestión, para así mantener la legitimidad establecida y deslindar responsabilidades.

“Queremos evitar que se haga uso político de los presuntos señalamientos de la expansión de la empresa NISSAN, que en definitiva perjudican la imagen que Aguascalientes construyó a lo largo de las últimas décadas”, reafirmó.

Es oportuno mencionar que contrario a la denostación que hacen algunos actores políticos oportunistas, la administración de Carlos Lozano de la Torre deja un legado de estabilidad, crecimiento, seguridad y desarrollo para Aguascalientes. Hoy con las políticas públicas en materia económica no percibimos los ciudadanos.

“El trabajar a diario en las calles, colonias, municipios y comunidades me permite conocer las inquietudes de las personas, constatamos y escuchamos de viva voz de los propios ciudadanos sobre las necesidades y la respuesta contundente con excelentes resultados de las administraciones priistas que han dado seguridad, progreso y esa estabilidad que necesitamos como sociedad”, destacó.

Para concluir indicó que los priistas en Aguascalientes nos oponemos enérgicamente al uso de distractores que atentan contra la reputación de las empresas que traen beneficios al Estado y que primordialmente se atente contra la estabilidad, contra gobiernos anteriores que han dado resultados a la entidad, con altas calificaciones, y por ende se ponga en riesgo las fuentes de trabajo e ingresos que son el sustento de miles de familias de nuestro Estado.

Publicidad

About El Látigo Digital 11305 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*