Justificada la salida de Margarita Zavala del PAN: KCM

Publicidad

Por Osharu.

El acontecimiento que se originó al interior del Partido Acción Nacional tras la renuncia de la esposa del ex Presidente de la República y también ex líder nacional de ese Instituto Político, la Abogada Margarita Zavala, misma que ocasionó reflexiones múltiples, motivo suficiente para reconocer en primera instancia la existencia de la figura política de Independiente, que es la que abanderará en sus pretensiones políticas, lo anterior, a raíz de que no se tuvieron las condiciones equitativas y democráticas en Acción Nacional, según versiones de la aspirante presidenciable.

Sobre el particular, El Látigo entrevistó de manera exclusiva a la Regidora Independiente en el Cabildo de el MuniAgs Karla Cassio Madrazo, quién aseguró, es importante que más ciudadanos se perfilen como independientes buscando los espacios en el ambiente político.

Agregó, el caso de ella como mujer y aspirante, si en el PAN no cumplen sus expectativas o le dejan mucho que desear, es importante que busque por la vía independiente, para crear conciencia de participación ciudadana.

Aceptó, como mujer representa un liderazgo para otras mujeres, es interesante resaltarlo, más ante los cuestionamientos de éste medio destacó, no sabemos si la ciudadanía juzgue el chapulinismo, pero debe encontrar el espacio que necesita si se quiere crear una conciencia diferente y trabajar verdaderamente por los ciudadanos externó.

Reconoce la Regidora también, si es importante actuar al interior de sus partidos para democratizarlos, pero ¿si no encontró cómo? hay que buscar otras alternativas de juego político, por tanto, en el caso de la figura de los Independientes, se considera aquellos personajes que son los que quieran trabajar y servir en bien de los ciudadanos.

Sin embargo, es importante destacar que no hay un decálogo de independientes, pero se ocupa el trabajo como herramienta prioritaria en busca de un mejor ambiente de la política señaló.

Principalmente lo recomendable es que los Candidatos en esta figura, surjan de la ciudadanía, pero hoy en día, tenemos candidatos que vienen de los Partidos Políticos como es el ejemplo de Margarita, ante lo cual, manifestó, no sé cómo lo vea la ciudadanía el que se haya salido del PAN y sea esposa de un ex Presidente que salió del Albiceleste.

Comentando en su estilo propio y simple, dijo, desde la experiencia que represento como independiente, hay que apoyar todos los liderazgos que deseen trabajar por los ciudadanos, independientemente que sean emanados de Partidos o de la misma ciudadanía, recalcó.

Finaliza con su tradicional sonrisa amable asegurando, en honor a la verdad, hay buena gente en todos lados, necesitamos participar para manejar alternativas diferentes, reiteró.

 

 

 

 

Publicidad

About El Látigo Digital 16453 Articles
El Látigo Digital somos periodismo profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*